La Paz.- Con el propósito de resaltar el compromiso, la dedicación y el aporte de personalidades e instituciones al fortalecimiento de la democracia, la justicia y el desarrollo social del país, la diputada Magaly Gómez (MAS-IPSP), secretaria del Comité de Educación, promovió y encabezó un acto de entrega de reconocimientos.
En ese marco, se distinguió a ciudadanos que, desde distintos ámbitos, contribuyen al bienestar y progreso de la sociedad boliviana.
“Queremos que toda Bolivia conozca que existen profesionales destacados que están apostando por los cambios sustanciales que la población demanda. Reconocer y galardonar su labor, y hacerlo público en el marco del Bicentenario, representa un homenaje significativo a su compromiso y a los valores que fortalecen nuestra sociedad”, afirmó la legisladora.
En la oportunidad, se entregaron galardones al presidente nacional del Control Social del Órgano Judicial de Bolivia, Germán Mancilla; al director general del Servicio Nacional de Registro y Control de la Comercialización de Minerales y Metales (Senarecom), Santos Ramos; y al deportista destacado y exjugador de la Selección Boliviana de Fútbol, Miguel Ángel Rimba, entre otras personalidades.
La actividad también tuvo como propósito reconocer el compromiso inquebrantable de los homenajeados con la transparencia, la participación ciudadana y el fortalecimiento institucional del país.
Durante el evento, el presidente de la Confederación Nacional de Control Social del Órgano Judicial también entregó placas de reconocimiento a la diputada Gómez, en mérito a su labor legislativa y su permanente apoyo a la educación y la participación social.










