Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Comisión de Constitución asegura la aprobación de las leyes de inversión pública

La Paz (07/02/2024).- El presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, de la Cámara de Diputados, Juan José Jáuregui, aseguró que serán tratados por tiempo y materia de acuerdo al convenio firmado, los proyectos de ley de inversión pública.


“El plazo fatal es el 9 de febrero día viernes, estamos seguros que iniciado el tratamiento de estos proyectos de inversión pública, concluyéndose de manera satisfactoria a la brevedad posible se va a iniciar el tratamiento de las otras dos iniciativas por tiempo y materia como se ha determinado” señaló Jauregui.


Indicó que el acuerdo suscrito entre las tres fuerzas políticas que en el punto dos, habla del tratamiento de distintos proyectos de ley de inversión pública.


“Se habla del tratamiento y del compromiso de la Cámara de Senadores, Diputados y el resto de las bancadas no solo de tratar, sino de aprobar todas estas propuesta que hace referencias a financiamientos para proyectos, no es para inversión de salarios, no es de pago de deudas, es inversión en proyectos” manifestó la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS