Prensa Diputados – 14/07/2020.- “Solo Dios, queridos hermanos y hermanas, nos cuida a cada uno de nosotros; por eso estamos aquí firmes, gracias a Dios sanos para seguir adelante”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, al agradecer a todos los asambleístas nacionales por seguir trabajando pese a las dificultades emergentes del Coronavirus.
Durante su intervención en la última sesión de Asamblea Legislativa, el diputado Sergio Choque, dirigiéndose a sus colegas, les dijo que pese a las diferencias ideológicas, filosóficas y políticas, lo importante es que todos somos seres humanos de carne y hueso, razón por demás para sentirse solidario con todos ellos.
“Para seguridad de ustedes, ante versiones de que tengo Coronavirus, indicar que me hice dos pruebas y las dos salieron negativas gracias a Dios, gracias a los cuidados del personal y de ustedes queridos hermanos”, señaló la autoridad legislativa.
Al reiterar su agradecimiento a Dios porque se encuentra libre de la COVID-19, el presidente Sergio Choque sostuvo, sin embargo, que eso no quiere decir que no sienta temor ante la pandemia que está afectando a centenares de bolivianos y bolivianas.
“Gracias a Dios, reitero, no lo tengo, (pero) eso no quiere decir que sea de fierro o de piedra; me da miedo estar aquí, mi organismo tiembla porque el contagio está circulando por todo lado. Tengo pena por cada uno de ustedes que están arriesgando la vida hoy y los anteriores días”, indicó el presidente de Diputados.
Diputados entregan reconocimientos a personalidades nacionales
La Paz| En un solemne acto, liderado por el presidente de la Comisión de Naciones y Pueblos Indígenas Originarios, Campesinos, Culturales e Interculturalidad, Alberto Astorga