Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Diputados destaca el trabajo del TSE y el INE en la redistribución de escaños

La Paz (02/10/2024). – El presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez, destacó la importancia de respetar el trabajo técnico que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Instituto Nacional de Estadística (INE) en relación a la redistribución de escaños tras los resultados del Censo 2024.

La autoridad legislativa, manifestó su acuerdo con los resultados del Censo y aseguró que es importante discutir este tema en espacios de consenso para evitar que sea el causante de conflictos.

Afirmó que, la Cámara de Diputados respeta la independencia de los distintos órganos de las instituciones del Estado. Por lo tanto, afirmó que no interferirán el trabajo técnico de las instancias correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok