Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Diputados lidera comisión de legisladores que trabaja en Alemania por el medio ambiente y el impulso a emprendedores

Alemania.- El presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro Salazar, lidera una comisión legislativa, en Alemania, que trabaja con parlamentarios europeos, para mejorar la huella verde, a través de las descarbonización, y el impulso a los pequeños y medianos productores y emprendedores nacionales que aún apuestan por una Bolivia mejor.

“Tengo la alegría de comunicar a todos aquellos bolivianos que apuestan por una Bolivia productiva y emprendedora que, junto con la Comisión de Parlamentarios que me acompaña, sostuvimos reuniones de suma importancia con parlamentarios europeos, con la finalidad de mejorar nuestras condiciones de vida en temas medio ambientales y económicos”, informó la autoridad legislativa por un mensaje en sus redes sociales.

En el marco de su agenda de trabajo, la comisión legislativa nacional visitó la Cámara Alemana de Pymes, donde se tuvo un intercambio de experiencias e identificó puntos en común para consolidar lazos estratégicos.

Posteriormente, participó en una junta con el secretario General de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), Dr. Mark Speich, donde el Presidente de la Cámara de Diputados, junto con los legisladores que le acompañan, expresó su visión sobre el trabajo que se desarrolla en Bolivia y la importancia de continuar con la promoción de valores democráticos y de institucionalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok