Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Diputados llama a la unidad entre los bolivianos para alcanzar los objetivos del 2023

Prensa Diputados, 26 de Dic del 2022. El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, llamó esta tarde a la unidad de los bolivianos para “construir una patria en unidad” y alcanzar los objetivos de crecimiento previstos para el 2023. 

“Invitar a cada boliviano, a cada autoridad de los tres niveles del Estado que pongamos nuestro máximo esfuerzo para construir una patria en unidad, armonía, en paz y con la firme voluntad de resolver los problemas de pobreza, extrema pobreza, los problemas de creación de empleos”, dijo el presidente de Diputados.

Mercado llamó a la contribución de todos los bolivianos a trabajar desde el lugar que estén para contribuir al desarrollo del país.

“Creo que, entre todos, no importa el puesto donde nos encontremos, podemos contribuir a los objetivos para el 2023”, declaró el presidente de la Cámara Baja en contacto con el canal estatal.

Asimismo, Mercado hizo referencia a los objetivos del crecimiento económico trazados en el Presupuesto General del Estado 2023 para mejorar la calidad de vida de la población.

“Esperamos reconstruir la economía llegando a todos los lugares con mayores obras, con mejores condiciones de vida y que sigamos luchando por esa meta que nos hemos trazado y es que cada boliviano viva bien”, añadió.

El presidente de diputados participó junto a diputados del Movimiento Al Socialismo de Tarija de la entrega de regalos a niñas y niños de la capital tarijeña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS