Prensa Diputados, 4 de Ene de 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, resaltó la masiva participación de la población a los centros de vacunación y se haya tomado la conciencia de cuidar su salud y la de su familia.
“El día de ayer se ha llegado, de acuerdo a los datos que nos pasaron, a 145.000 vacunados, cómo no vamos a felicitar a esos hermanos y hermanas, quienes responsablemente (acudieron), primero con su salud, pero también para coadyuvar en el cuidado de la salud de nuestro pueblo boliviano”, indicó Mamani.
Añadió que la vacunación masiva coadyuvará en la reactivación económica de todos los sectores del país, y llamó aquellos grupos que rechazan la vacunación a reflexionar y pensar en la salud de sus familias y de los bolivianos.
“Esperamos puedan reflexionar aquellas personas que están incitando a no vacunarse, o a no presentar el carnet de vacuna, pero bueno, nosotros respetamos. Por eso se ha indicado que la vacunación no es obligatoria, sino se quiere vacunar, no se vacuna, pero sí tiene que ser responsable con la salud de otros hermanos”, añadió el presidente de la Cámara de Diputados.
Por último, denunció, que diputados y ciudadanos que recibieron los inmunizantes son los que encabezan estos movimientos que rechazan la dosis contra el Covid-19.