Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de la Cámara de Diputados es distinguido con la otorgación del “Emblema de Oro”

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, fue distinguido con la entrega del “Emblema de Oro”, otorgado por la desinteresada cooperación a la Unidad “Escolta de Carabineros” en ocasión de celebrarse el Décimo Aniversario de la Unidad “Escolta de Carabineros”, encargada de otorgar Seguridad a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

En la ocasión, también se otorgó esta distinción, los diputados Andrés Flores Condori, Jefe de la Bancada Nacional del MAS-IPSP, Freddy Velásquez Aparicio, presidente de la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas, Zacarias Laura Tancara, presidente de la Brigada La Paz a la diputada Magali Gomez Aranibar, de la Comisión de Derechos Humanos y al Oficial Mayor de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Arellano Paz.

La entrega del “Emblema de Oro” representa un reconocimiento a la labor excepcional y el compromiso constante de estas autoridades en la promoción de la seguridad y el cumplimiento de las responsabilidades legislativas.

La Cámara de Diputados, expresa su profundo agradecimiento a la Unidad “Escolta de Carabineros” por su incansable labor en la protección y seguridad de la Asamblea Legislativa. Asimismo, felicita a los distinguidos por su merecido reconocimiento y los anima a seguir trabajando en beneficio de la sociedad boliviana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS