La Paz (07/05/2024). – El presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez, afirmó que, al ver la actitud de algunos asambleístas de no aprobar proyectos de desarrollo, no descarta que la próxima sesión se lleve adelante en Sucre, para aprobar el Proyecto de ley N.º 301, Programa de Integración Urbana, que beneficia a la Capital Constitucional del país.
“Nos preocupa los proyectos que van en beneficio para Sucre y en su aniversario en este mes debemos regalar su corredor urbano con un presupuesto de 43 millones de dólares. Como Cámara de Diputados llevaremos la sesión a Sucre y ahí veremos qué diputados quieren o no a la nuestra ciudad blanca”, anuncio la autoridad legislativa.
Lamento que hasta la fecha se quede estancados en la Cámara de Senadores, los Proyectos de desarrollo que benefician a distintos departamentos del país como la construcción de la Carretera Faja Norte, Electrificación en las áreas rurales y el crédito destinado a la prevención del COVID-19, entre otros.