Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA PLURAL PRODUCCIÓN E INDUSTRIA

Prensa diputados 02-dic-2020. – La Comisión de Economía Plural Producción e Industria de la Cámara de Diputados realizó su primera sesión este martes 2 de diciembre. La misma está conformada por las tres fuerzas políticas con representación parlamentaria y la dirige Lidia Tupa Zelada, diputada de Tarija por el Movimiento al Socialismo (MAS).

“Vamos a trabajar en leyes que vayan a reactivar la economía del país”, indicó Tupa. También adelantó que se prevé trabajar en una ley de fondo rotatorio para acceder a créditos con intereses bajos, además, de otros proyectos legales relacionados a la promoción de productos nacionales.

Así mismo, planteó la necesidad de que la comisión que dirige, genere proyectos para proteger los recursos naturales, como el litio e hidrocarburos, y que los ingresos que estos tengan beneficien a las regiones productoras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 “𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧” 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

El diputado Fredy Villalobos (PDC) gestionó e impulsó la realización del concurso “Jóvenes que Inspiran”, una iniciativa destinada a promover el talento y la creatividad

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok