Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Rengel rinde homenaje al maestro boliviano, pilar fundamental de la sociedad

Rengel rinde homenaje al maestro boliviano

La Paz. – El presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, diputado José Rengel Terrazas (MAS-IPSP), rindió homenaje a las maestras y maestros bolivianos con un acto de reconocimiento dirigido a los directores distritales del departamento de La Paz, en mérito a su labor en la formación educativa y su rol como pilares fundamentales de la sociedad.

El evento contó con la presencia de autoridades del ámbito educativo, dirigentes del magisterio y representantes de diversas unidades educativas.

“Los maestros son los pilares de nuestra sociedad. Su entrega, aún en condiciones adversas, es un ejemplo de amor por el país y por el futuro de nuestras niñas y niños. Este reconocimiento es un pequeño gesto frente a una labor gigantesca”, expresó el legislador.

En ese marco, Rengel destacó la vocación, el sacrificio y el compromiso de las y los maestros, quienes día a día contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y con mayores oportunidades.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones al director Departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez; al subdirector de Educación Alternativa y Especial, Antonio Casildo Quispe; y al subdirector de Educación Superior y Formación Profesional, Guillermo Villavicencio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok