Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

RESOLUCIÓN CAMARAL APROBADA DISPONE APORTE VOLUNTARIO DE LEGISLADORES A FAVOR DE LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL INCENDIO FORESTAL EN EL CHACO CHUQUISAQUEÑO

Prensa Diputados – 13/10/2020.- En la sesión ordinaria 416º de la Cámara de Diputados aprobó la Resolución Camaral, resolviendo realizar un aporte solidario voluntario de las y los diputados titulares y suplentes, destinados a contribuir a las necesidades de las familias afectadas por el incendio forestal en el Chaco Chuquisaqueño.
La Cámara de Diputados, conforme al artículo 103 (Dispensación de Trámite y Voto de Urgencia), resolvió realizar este aporte solidario voluntario a la Directiva de la Brigada Parlamentaria del  departamento de Chuquisaca, quienes deberán registrar cada una de las contribuciones e informar en detalle el destino al Pleno Camaral.    
El artículo 108, numeral 11 de la Constitución Política del Estado (CPE) determina que son deberes de las bolivianas y bolivianos, entre otros, socorrer con todo el apoyo necesario, en casos de desastres naturales y otras contingencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok