La Paz.- En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de Bolivia, el presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, diputado José Rengel (MAS-IPSP), realizó este viernes un acto de reconocimiento a la Central Obrera Regional (COR) de El Alto y a sus sindicatos y asociaciones afiliadas.
“Históricamente, todas las organizaciones que aglutina El Alto han sido reconocidas y, desde la brigada, es menester reconocer a todos los hermanos. Como bien se dice, los reconocimientos deben hacerse en vida, porque después ya no tienen sentido”, afirmó el legislador.
Así, se distinguió a este sector por su valioso aporte y el firme compromiso con la defensa de los derechos sociales, así como por su incansable labor en la promoción de los principios de unidad, equidad y solidaridad.
En el acto participó el secretario ejecutivo de la COR de El Alto, Marcelo Mayta; el secretario ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, Rodolfo Mancilla; el secretario ejecutivo de Gremiales del Sur, Luis Paco; y el secretario de Transporte y Comunicación de la COR, Luis Moncada.
Durante la actividad, el dirigente Mayta agradeció el reconocimiento y subrayó la importancia de valorar el trabajo de las organizaciones sociales de El Alto. “Estamos muy felices, porque sabemos que hay diputados que sí reconocen la labor de nuestra institución, como la COR, que trabaja en beneficio de toda la clase obrera”, aseveró.