Santa Cruz (15/03/2024). – En oportunidad de participar de los actos protocolares por el aniversario del Plan 3000 en la ciudad de Santa Cruz, el presidente de la Cámara de Diputados, Israel Huaytari Martínez expresó su satisfacción por la aprobación de los créditos que fueron sancionados en la 60° Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados.
La autoridad legislativa en la ocasión resaltó frente a los medios de comunicación, los proyectos que benefician a las poblaciones del municipio de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz y el municipio de El Alto en el departamento de La Paz.
Indicó que la población cruceña de Yapacaní y todo el departamento de Santa Cruz, se benefician con la aprobación del proyecto de ley que viabiliza la construcción con Pavimento Camino Faja Norte (Yapacaní), con una inversión de más de 56 millones de dólares.
De igual manera, Israel Huaytari aplaudió la aprobación del proyecto que concreta el proyecto de mejoramiento y ampliación a 8 carriles la carretera que conecta La Paz – Oruro, Tramo Senkata – Apacheta, con un financiamiento de más de 56 millones de dólares.
Subrayó la importancia de buscar mecanismos de unidad entre las dos Cámara Legislativas, para poder concretar la aprobación de leyes y sacar adelante a nuestro país”, expresó la autoridad legislativa en la ocasión.