Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Se socializa proyecto vial que beneficiará a dos departamentos del territorio nacional

Cochabamba (23/09/2024). – En ocasión de participar del ampliado de la provincia Bolívar de la Región Andina de Cochabamba, la diputada Rosario García Onofre encabezó el Foro de Interés Ciudadano, donde se socializó el Proyecto de Ley N°263/2023-2024, que declara de interés y prioridad nacional la incorporación del tramo Cruce Vinto de RVF-1 Cala Cala – Bolívar – Sacasa – Mallku Khota a la Red Vial Fundamental, que permitirá la conexión de los departamentos de Cochabamba, Oruro y Potosí.  

Del encuentro informativo, participaron el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, así como de los legisladores Celia Salazar y Ronald Huanca, quienes abordaron los avances del tramo caminero conocido como “Tnkuy” en el Gobierno Autónomo Municipal de Bolívar de la región cochabambina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Chuquisaca
𝗔𝗱𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗷𝘂𝗱𝗶𝗰𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗻𝗼

Sucre. – El diputado Gustavo Vega Piña (MAS-IPSP) advirtió que la paralización de créditos en la Asamblea Legislativa genera un perjuicio directo a la población.

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok