Pando. – La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Deisy Choque (MAS-IPSP), participó en una reunión de coordinación para la construcción de un nuevo puente fronterizo entre Bolivia y Brasil, en la comunidad de Montevideo, municipio de Bella Flor, en Pando.
“La consolidación de este proyecto responde a fortalecer la conectividad comercial y social en la región”, señaló la legisladora, destacando la importancia de esta infraestructura para el desarrollo económico y la integración regional.
Junto a la vicepresidenta Choque, participaron el jefe de Bancada del MAS-IPSP Pando, Roy Suárez; la diputada oficialista María José Rodríguez y el gobernador Regis Germán Richter.
El nuevo puente se proyecta como parte del Corredor Bioceánico, para facilitar el comercio y la movilidad en los municipios fronterizos. En la reunión estuvieron presentes representantes de las cancillerías de Bolivia y Brasil, asambleístas nacionales, autoridades departamentales y municipales, académicos universitarios y la población fronteriza.