Villa Serrano.- Este jueves, la diputada Lidia Limón (MAS-IPSP) participó en la entrega de 40 viviendas cualitativas en el municipio de Villa Serrano, Chuquisaca. Esta iniciativa beneficiará a 40 familias, brindándoles un hogar digno, seguro y con mejores condiciones de habitabilidad.
El proyecto demandó una inversión superior a Bs 3 millones y permitió la construcción de viviendas en las comunidades de Monte Grande Grande, Lampasillo, Quewiñas, Mendoza, Cañadillas y el Centro Poblado de Villa Serrano.
Cada vivienda cuenta con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y galería, además de acceso a servicios básicos como agua potable y electricidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Serrano.
El acto de entrega contó con la presencia del alcalde de Villa Serrano, Lorenzo Galarza; la coordinadora nacional de la Unidad Ejecutora de Apoyo a la Producción Agropecuaria ante el Cambio Climático (APROCAM), Nancy Tarqui; y miembros del Concejo Municipal.
El proyecto forma parte de los Programas Cualitativos de Vivienda Social, que buscan mejorar, ampliar o renovar viviendas existentes, contribuyendo a reducir el déficit habitacional cualitativo en Bolivia.