Chuquisaca.- En el marco de las 200 obras por el Bicentenario de Bolivia, la diputada Lidia Limón (MAS-IPSP) participó en la inauguración de proyectos de educación, desarrollo productivo y humano en el municipio de Villa Serrano, que demandaron una inversión de Bs 8,4 millones.
“Estas obras reflejan el compromiso de seguir impulsando la educación, la producción y el bienestar de nuestras comunidades, respondiendo a las demandas del pueblo en este Bicentenario”, destacó la diputada Limón.
En la actividad, donde participó el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Yamil Flores Lazo, se entregó el tinglado y la cancha polifuncional de la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros “Franz Tamayo”, con una inversión de Bs 735.000.
Asimismo, se realizó la entrega simbólica de una obra similar en la Unidad Educativa “Miguel Barrón”, de la comunidad Pampas del Tigre, con una inversión de Bs 1,3 millones; además, la construcción de atajados y sistemas de agua (Bs 3,4 millones) y una radio base en la localidad de Pozos (Bs 2,1 millones).