Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Parlamentaria gestiona apertura de agencia de EMAPA en Riberalta- Beni

La Paz (05/06/2024). – La diputada Sarah Crespo (MAS-IPSP), informó que ante la especulación de algunos productos de la canasta familiar, gestionó la apertura de agencias de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), en la ciudad de Riberalta del departamento del Beni.

La autoridad dio a conocer que esta apertura fue coordinada con autoridades del   Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a solicitud de la población de este municipio.

“Tras algunos problemas que se dieron en la ciudad de Riberalta, porque ellos han solicito que ingrese nuevamente EMAPA, ustedes saben que durante el gobierno de la derecha ha sido sacado de la ciudad de Riberalta y ahora, por la necesidad de la población se apertura nuevamente”, expreso la diputada.

Anunció que este 15 de junio, se realizará la inauguración de la apertura de la agencia de EMAPA, donde se prevé pueda participar el Primer Mandatario Luis Arce.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 “𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧” 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

El diputado Fredy Villalobos (PDC) gestionó e impulsó la realización del concurso “Jóvenes que Inspiran”, una iniciativa destinada a promover el talento y la creatividad

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok