Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Camiri brinda Nuevas Oportunidades con la Construcción del Instituto Tecnológico

Gracias a las gestiones del diputado Luis Changaray (MAS-IPSP), junto a organizaciones sociales, junta de padres de familia y distintas instituciones, hicieron efectiva una firma de convenio interinstitucional para la construcción del Instituto Técnico Tecnológico de Camiri (ITTC).


El Gobierno Municipal de Camiri y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) firmaron un convenio interinstitucional para la ejecución de una obra que tendrá una inversión de Bs. 9,400 millones de bolivianos. La construcción del ITTC busca que los jóvenes bachilleres puedan profesionalizarse en su pueblo en carreras técnicas y tecnológicas, reduciendo costos en transporte, alquiler y alimentación, y ofreciendo carreras de acuerdo a la demanda de la región.


Ante la creciente demanda por carreras técnicas y la necesidad de actualizaciones tecnológicas, el ITTC contará con una infraestructura moderna y espacios de aprendizaje e interacción social para mejorar la formación de los estudiantes de Camiri. La construcción fortalecerá el crecimiento económico de la provincia Cordillera y brindará nuevas oportunidades a los jóvenes de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS