Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Cuellar resalta modelo económico del gobierno central

El diputado Rolando Cuellar (MAS-IPSP), ha expresado su apoyo al gobierno del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce y David Choquehuanca, resaltando la sostenibilidad que ha brindado el modelo económico implementado en el país.


Durante una entrevista, el diputado Rolando Cuellar afirmó que el modelo económico actual es un factor clave para el crecimiento y desarrollo del país. Además, agregó que las declaraciones de Evo Morales son motivadas por su aversión, ya que ha perdido el apoyo de muchas organizaciones sociales.


El diputado Cuellar destaca que este modelo económico es una muestra de la eficacia de las políticas implementadas por el gobierno de Arce y Choquehuanca, y que está generando una mejora significativa en la vida de los bolivianos.


En contraposición, Evo Morales ha cuestionado la estabilidad económica, argumentando que no refleja una mejora en la calidad de vida de los bolivianos. Sin embargo, Cuellar afirma que estas declaraciones son innecesarias de un líder que ha perdido la influencia política que tenía en el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS