Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Autoridades entregan productos rezagados a municipios afectados por inundaciones en Pando

La primera secretaria de la Cámara de Diputados, María José Rodríguez (MAS-IPSP), participó en un importante acto en el que la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS) y el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas entregaron productos rezagados de subsidio y lactancia a 8 municipios del departamento de Pando que fueron afectados por las inundaciones.

Los municipios beneficiados, entre ellos Filadelfia, Bella Flor, Puerto Rico, San Lorenzo, Porvenir, El Serna, Santos Mercado y Bolpebra, recibieron alimentos nutritivos que eran muy esperados por las comunidades afectadas. Durante el acto, la diputada Rodríguez resaltó la importancia de trabajar en conjunto para ayudar a aquellos que más lo necesitan y expresó su solidaridad con las comunidades afectadas por las inundaciones.

La entrega de estos productos rezagados representa un paso importante para ayudar a las comunidades afectadas por las inundaciones en Pando. Tanto la legisladora María José Rodríguez como las autoridades presentes en el acto reafirmaron su compromiso de continuar trabajando juntos para brindar apoyo y soluciones a los ciudadanos afectados por situaciones adversas como las inundaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS