Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Concluyendo el mes de la niñez: Diputada Yañiquez lleva alegría al Instituto de Adaptación Infantil (IDAI) en La Paz

Cerrando el mes de la niñez boliviana, la diputada Betty Yañiquez (MAS-IPSP), visitó el Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), en el departamento de La Paz, donde compartió un momento de alegría con más de 50 niñas, niños y adolescentes con trastornos del desarrollo neuroevolutivo que reciben atención integral y rehabilitación.

Durante su visita, Yañiquez entregó un agasajo a los niños y niñas, y compartió un rato de diversión con ellos, escuchando sus historias y necesidades. Además, destacó la importancia del trabajo que realiza el IDAI en la atención y cuidado de la población infantil con trastornos del desarrollo neuroevolutivo.

El Instituto de Adaptación Infantil (IDAI) es una institución que brinda atención integral y rehabilitación a niños y niñas con trastornos del desarrollo neuroevolutivo en Bolivia. Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en psicología, pedagogía, terapia ocupacional, entre otros, para impulsar el máximo desarrollo de las capacidades y potenciales de los infantes.

La legisladora Yañiquez se comprometió a seguir trabajando desde la Asamblea Legislativa Plurinacional para fortalecer las políticas públicas en beneficio de la niñez boliviana y garantizar el derecho a una vida plena y saludable para todos los niños y niñas del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS