Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Autoridades legislativas promueven y apoyan el fortalecimiento de organizaciones sociales

En el marco de contribuir al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones sociales y sindicales existentes en diferentes regiones del país, el diputado del Movimiento al Socialismo, José Rengel, participó de la inauguración de las oficinas de la Federación Provincial Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa” en la provincia Pacajes, del departamento de La Paz.

La autoridad legislativa en la oportunidad, resaltó la importancia que se otorga a la lucha por la igualdad y el reconocimiento de los derechos de las mujeres campesinas e indígenas en nuestro país y en la región.

“Apoyamos el compromiso de esta organización sindical, que trabaja incansablemente en la defensa de los derechos y el bienestar de las mujeres en el ámbito rural” expresó Rengel.

La Federación Provincial Única de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias “Bartolina Sisa” es una organización de gran relevancia en la Provincia Pacajes y en este Departamento. Su labor se centra en empoderar a las mujeres campesinas e indígenas, promover su participación activa en la toma de decisiones y defender sus derechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS