Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Autoridades se reúnen para trabajar en una sola “Agenda de Mayo, Rumbo al Bicentenario” en Chuquisaca

El presidente de la Brigada Parlamentaria, Yamil Flores, junto con el alcalde de Sucre, Enrique Leaño, el delegado Presidencial para el Bicentenario, Martín Maturano y otras autoridades de entidades descentralizadas y desconcentradas dependientes de los ministerios, se reunieron hoy para ahondar esfuerzos en la elaboración y construcción de una sola “Agenda de Mayo, Rumbo al Bicentenario”.

En la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, se discutieron varias conclusiones, siendo la más sobresaliente el férreo compromiso de trabajar conjuntamente para elaborar y presentar una sola agenda al departamento. Para ello, se tomó la iniciativa de conformar comisiones que continuarán su labor mañana, siempre anteponiendo el desarrollo y beneficio del departamento.

Esta reunión representa un paso importante en la construcción de una agenda común para Chuquisaca, en el marco de los festejos del bicentenario. Las autoridades presentes reafirmaron su compromiso de trabajar juntos y seguir adelante con este proceso en beneficio de la región y de su gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS