Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Adriana Tarifa declara la construcción de la carretera de la integración como prioridad nacional

La diputada Adriana Tarifa (MAS-IPSP), participó en una reunión de coordinación con los alcaldes de los Municipios de Cotagaita, Atocha y Colcha K, así como con miembros del comité impulsor, para declarar la construcción de la carretera de la integración como prioridad nacional.

Durante la reunión, que tuvo lugar en los tramos de Camargo, La Palca del departamento de Chuquisaca, Cotagaita Atocha y Colcha K del departamento de Potosí, la diputada Adriana Tarifa destacó la importancia de la construcción de esta carretera como parte de la red vial fundamental en Bolivia. Además, señaló que esta iniciativa no solo mejorará la conectividad entre las regiones, sino que también contribuirá al desarrollo económico de las comunidades locales.

Por su parte, los alcaldes de los municipios involucrados expresaron su entusiasmo y apoyo a esta iniciativa, y se comprometieron a trabajar juntos para asegurar que la construcción de la carretera sea una realidad. Asimismo, los miembros del comité impulsor presentaron los avances del proyecto y los próximos pasos a seguir para lograr la declaratoria de prioridad nacional.

La carretera de la integración es un proyecto de gran importancia para Bolivia, ya que conectará diferentes regiones del país y mejorará el acceso a servicios básicos como salud y educación. Además, esta iniciativa contribuirá al desarrollo económico de las comunidades locales al facilitar el transporte de productos y servicios.

La participación de la diputada Adriana Tarifa en esta reunión demuestra el compromiso con el desarrollo del país y su interés en impulsar proyectos que beneficien a todas las regiones de Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS