Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Celia Salazar participa en aniversario de la U.E. José Flores Belloni

La diputada Celia Salazar (MAS-IPSP), participó en el sesenta y uno aniversario de la Unidad Educativa José Flores Belloni, donde destacó la importancia de celebrar las alegrías del presente, las memorias del pasado y las esperanzas del futuro.

Durante su intervención en la celebración, la diputada Salazar felicitó a todos los integrantes de la institución educativa por su compromiso y dedicación en la formación de jóvenes y niños en el país. Asimismo, resaltó la importancia de la educación en la construcción de una sociedad justa y equitativa.

La parlamentaria también expresó su deseo de que la labor educativa de la U.E. José Flores Belloni se extienda por muchos años más, brindando una educación de calidad, valores y la palabra de Jesús a todos los estudiantes que pasen por sus aulas.

La Unidad Educativa José Flores Belloni es una institución educativa ubicada en el departamento de Oruro, que ofrece educación primaria y secundaria a niños y jóvenes de la región. La celebración de su sesenta y uno aniversario contó con la participación de diversas autoridades y personalidades destacadas de la región.

La participación de la diputada Celia Salazar en la celebración del aniversario de la U.E. José Flores Belloni demuestra su compromiso con la educación y la formación de las nuevas generaciones en Bolivia. Su mensaje de esperanza y compromiso con una educación de calidad y valores refleja la importancia de la educación en el desarrollo del país.
|

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS