Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Cochabamba realiza inspección a viviendas sociales en Tiraque

La diputada Eva Salazar (MAS-IPSP), presidenta de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, en colaboración con el alcalde del Municipio de Tiraque, Adolfo Mérida, el concejo Municipal de Tiraque, técnicos de ETY. CONS. EVER TINTAYA CONSTRUCCIONES, técnicos de la Agencia Estatal de Vivienda y representantes de Organizaciones Sociales, llevaron a cabo una inspección a las viviendas sociales en construcción en beneficio de 30 familias que no tienen hogar propio.

Durante la inspección, se examinaron las condiciones de las viviendas y se evaluó el progreso de la construcción. La legisladora Salazar expresó su satisfacción por el trabajo realizado por los técnicos y agradeció la colaboración del Municipio de Tiraque y de las Organizaciones Sociales. Asimismo, destacó la importancia de continuar apoyando la construcción de viviendas sociales para las familias más necesitadas.

La Brigada Parlamentaria de Cochabamba, en conjunto con las autoridades locales y las organizaciones sociales, se compromete a seguir trabajando por el bienestar de las familias más vulnerables y a continuar fiscalizando la construcción de viviendas sociales en todo el departamento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS