Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Potosí informa sobre los avances de importantes proyectos

La Brigada Parlamentaria de Potosí, encabezada por el diputado Abelardo Colque (MAS-IPSP), llevó a cabo la quinta sesión ordinaria, en presencia de autoridades regionales y nacionales, donde se presentaron importantes avances en proyectos del departamento.

Durante la reunión, se presentaron los resultados de la actualización cartográfica en la región por parte de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Estadística INE-Bolivia, así como también se informó sobre el estado de los proyectos desarrollados en Potosí por parte del director regional de COMIBOL. Además, se dio a conocer el Programa PAR III del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

En la sesión se abordó temas claves para el desarrollo de la región y su bienestar general, y se destacaron los avances y esfuerzos importantes que se están realizando en Potosí para lograr los objetivos.

La quinta sesión ordinaria de la Brigada Parlamentaria de Potosí, fue importante para mostrar los avances de los proyectos que se van ejecutando en la región, para el crecimiento y desarrollo de sus habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS