Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cámara de Diputados anuncia éxito en la campaña solidaria “Pando Somos Todos”

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, acompañado por la Primera Secretaria de la Directiva Camaral, la diputada María José Rodríguez, y la asambleísta por el departamento de Pando Litzy Cachi Vargas, ha anunciado el éxito de la campaña “Todos somos Pando”.

Durante una conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Diputados expresó su agradecimiento a todas las personas y organizaciones que se solidarizaron con el departamento de Pando en la campaña “Pando Somos Todos”. En particular, destacó la valiosa colaboración de algunos diputados y funcionarios, así como también de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la Embajada de la República Popular de China.

En nombre de la comunidad de Pando, la diputada María José Rodríguez agradeció al presidente Luis Arce, al vicepresidente David Choquehuanca, al presidente de la Cámara de Diputados, a los ministros y a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa en un momento tan difícil para el departamento de Pando. “Su colaboración y apoyo nos han dado la fuerza necesaria para salir adelante y seguir luchando por nuestra comunidad. Estamos profundamente agradecidos por su solidaridad y compromiso”, expresó la diputada Rodríguez.

Por su parte, la asambleísta departamental por Pando, agradeció al gobierno central por su rápida respuesta ante los desastres naturales que están afectando al departamento y afirmó que la campaña “Pando Somos Todos” es un ejemplo más de que este gobierno se preocupa por su pueblo y su gente, y está dispuesto a brindar su ayuda en momentos críticos.

Asimismo, Mercado aseguró que la entrega de los bienes recaudados se efectuará de manera transparente y que se está recopilando información acerca del dinero transferido a la alcaldía municipal de Cobija para atender la emergencia. Dicha información será difundida a través de la página oficial de la Cámara de Diputados.

“En las próximas horas se trasladarán todos los bienes recaudados al hermano departamento de Pando, en apoyo a su causa, porque ´Pando somos todos´ y ´Todos estamos unidos por Pando´”, concluyo el titular de la cámara baja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS