Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Choque lidera la campaña contra el Dengue en Santa Cruz

La jefa de Bancada del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz, Deisy Choque, demostró el éxito de la campaña “Yo lucho contra el Dengue” a través de datos estadísticos que indican una disminución de afectados por el dengue.

“Estuvimos en el distrito N° 8, específicamente en los barrios 31 de marzo, Belén I, Belén II, Belén III y la Zona La Propia departamento Santa Cruz, es por ello que queremos agradecer a la Brigada de la Caja de Caminos que sin ellos estas acciones no se hubieran podido realizar y a todos los voluntarios que se sumaron a la lucha y un especial agradecimiento al presidente del distrito, Delfín Sánchez”, sostuvo la legisladora.

La exitosa campaña liderada por la diputada Deisy Choque ha demostrado que la colaboración entre la comunidad y las fuerzas políticas y sociales pueden hacer la diferencia en la lucha contra el Dengue. Aunque se ha visto una disminución en los casos de Dengue gracias al compromiso y el arduo trabajo de los voluntarios y líderes comunitarios, Choque hace un llamado a no bajar la guardia y a seguir luchando para proteger la salud de los ciudadanos en esta región.

La dedicación y el esfuerzo de la diputada Choque y su equipo en la campaña “Yo lucho contra el Dengue” han sido fundamentales para reducir la cantidad de afectados por dengue en Santa Cruz. Sin embargo, la diputada también hizo énfasis en la importancia de continuar esta lucha y no bajar la guardia, ya que la colaboración entre la comunidad y las fuerzas políticas y sociales es crucial para proteger la salud de los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS