Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios impulsa proyectos de agua y saneamiento en San Lucas

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP), junto al viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Carmelo Valda, se reunieron con el alcalde y autoridades del municipio de San Lucas, del departamento de Chuquisaca, con el objetivo de coordinar la implementación de proyectos de agua y saneamiento en la Comunidad Padcoyo, departamento de Chuquisaca.

Durante la reunión, Palacios enfatizó la importancia del proyecto: “todos los bolivianos necesitamos tener acceso a servicios básicos, que mejoren la salud, nosotros vamos a coordinar esfuerzos y recursos para implementar estos proyectos en la Comunidad Padcoyo.

La coordinación entre el Gobierno, autoridades y población, son fundamentales para llevar adelante estos proyectos, además de contribuir a la población más vulnerable del Departamento de Chuquisaca. La comunidad Padcoyo y todos sus habitantes pueden sentirse tranquilos al contar con este apoyo que compromete a las acciones concretas para mejorar su calidad de vida.

La labor del diputado Adán Palacios, refleja el compromiso del Gobierno en cumplir con su deber, de asegurar el acceso de cada ciudadano a servicios básicos fundamentales para su bienestar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS