Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Challco y Defensoría del Pueblo coordinan proyectos en defensa de los pueblos indígenas originarios campesinos

La diputada Verónica Challco (MAS-IPSP), sostuvo una reunión con el defensor del pueblo, Pedro Callisaya, con el objetivo de coordinar proyectos a favor de los pueblos indígenas originarios campesinos y continuar trabajando en la construcción de un futuro próspero para el pueblo boliviano

Durante la reunión, la diputada Challco y el defensor del pueblo discutieron diferentes iniciativas que podrían implementarse en defensa de los derechos de los pueblos indígenas, así como también la promoción de proyectos que fomenten su desarrollo. Ambos acordaron trabajar juntos en la defensa de los intereses de estos pueblos, que son fundamentales para la identidad y la diversidad cultural de Bolivia.

La diputada Challco y el Lic. Callisaya se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para impulsar proyectos y políticas que promuevan la igualdad y el desarrollo de los pueblos indígenas originarios campesinos en Bolivia. Su labor es fundamental para garantizar que estos pueblos tengan voz en las decisiones políticas y para construir un futuro más justo y próspero para todos los bolivianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS