Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cámara de Diputados otorga reconocimiento a Centro Educativo de la ciudad de La Paz

La Diputada Betty Yañiquez (MAS-IPSP), hizo entrega de un Homenaje Camaral a la Unidad Educativa “Corina Gallardo” ubicada en el barrio de Villa Victoria, de la ciudad de La Paz, en reconocimiento a los 68 años de labor educativa en favor de la niñez boliviana.

En esta actividad, la legisladora reconoció a la institución educativa como al plantel docente por su labor y valioso aporte a la formación de la niñez.

El reconocimiento otorgado por parte de la parlamentaria, resalta la importancia de la educación como un Derecho Humano fundamental que se ejerce a lo largo de la vida.

Yañiquez, enfatizo que la educación, no solo es un fin en sí misma, sino que también es un medio para posibilitar y reforzar el ejercicio de otros derechos fundamentales.

Destacó la labor de esta, Unidad Educativa como un referente en la formación integral de los estudiantes y su contribución al desarrollo de la sociedad.

 La otorgación de este reconocimiento, reafirma el compromiso del gobierno, de reconocer el trabajo de los educadores y de las instituciones educativas, en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Este homenaje camaral, no solo celebra sus 68 años de trayectoria, sino que también resalta la importancia de la educación como piedra angular para el progreso y el bienestar de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS