Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cámara de Diputados reconoce labor de fomento al folklore nacional

La Cámara de Diputados entregó reconocimientos a la fraternidad “Espectacular Morenada Transporte Pesado”, a las bandas “Espectacular Poopo de Oruro” y la “Super Central de Oruro”; por su trayectoria y labor de fomento al folklore nacional.

En acto realizado en predios de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en presencia de autoridades, dirigentes e integrantes de la morenada fueron otorgados estos reconocimientos valorando la actividad cultural del acervo nacional boliviano.

El presidente de este órgano legislativo, Jerges Mercado, hizo entrega formal a los representantes de estas instancias donde destaco su trayectoria, su fomento al folklore nacional y por su participación en la fastuosa entrada del Señor del Gran Poder, declarada Patrimonio de la Humanidad.

“Hemos venido aquí a recibirlos a felicitarlos por esta iniciativa y felicitarlos porque están haciendo cultura, hoy podemos estar llorando mañana cantando y eso es la vida y hay que disfrutarlo a cada instante” expresó la autoridad legislativa.

De este acto, participaron el Segundo Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ingvar Ellefsen; el Jefe de Bancada Nacional del MAS IPSP, Andrés Flores; diputados Nacionales, fundadores, dirigentes y fraternos de esta morenada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS