Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Celebran los 37 años de vida institucional de la U.E. Monte Cristo

La diputada Ninoska Morales (MAS-IPSP), junto a la directora Karina Robles, la presidenta de la Junta Escolar Fabiola Bazoalto, Plantel Docente, Administrativo, Junta Vecinal y otras autoridades de la Unidad Educativa “Monte Cristo”. Participaron del Acto cívico en Conmemoración a los 37 años de vida institucional educativa.

El evento contó con bailes, discursos, y la posesión del nuevo directorio del Centro de Estudiantes de Secundaria. Durante el acto, la presidenta de la Comisión de Educación y Salud, diputada Blanca López del Movimiento al Socialismo, entregó un homenaje camaral a la U.E. Monte Cristo, como reconocimiento a su aporte al servicio de la educación, formando estudiantes altamente competitivos en beneficio del Estado Plurinacional de Bolivia.

La Unidad Educativa “Monte Cristo” celebró sus 37 años de vida institucional educativa, en un emotivo acto cívico que contó con la participación de diversas autoridades y personalidades, así como con una gran asistencia de alumnos y docentes.

El acto cívico en conmemoración de los 37 años de vida institucional de la U.E. Monte Cristo, fue un éxito gracias a la participación de diversas autoridades y personalidades, donde demuestra el compromiso de seguir trabajando por formar estudiantes de calidad y alto rendimiento académico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS