Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

CHOCOLATES “TABOADA” RECIBE HOMENAJE CAMARAL DE DIPUTADOS, EN EL MARCO DE LOS 213 AÑOS DEL PRIMER GRITO LIBERTARIO DE AMÉRICA

Prensa Diputados, 24 de May de 2022.- En un acto significativo en la ciudad el Sucre, la cuarta secretaria de la Cámara de Diputados, Sandra Paz, entregó este martes un Homenaje Camaral a la empresa de chocolates “Taboada”, en conmemoración a sus 74 años de vida institucional.

“En los 213 años de la Gesta Libertaria de Chuquisaca, como Diputada Nacional, me siento complacida en otorgar un Homenaje Camaral a la empresa de Chocolates “TABOADA” que, desde el 2 de enero de 1948, deja su profunda huella en el sabor y el gusto boliviano, con calidad, esmero y dedicación”, publicó la legisladora en sus redes sociales.

A lo largo de su trayectoria, el emprendimiento boliviano fue merecedor de un sinfín de distinciones. En la Feria Internacional de La Paz, el mismo año de su fundación, obtuvo el segundo lugar “Laurel”, que impulsó su productividad hasta consolidarse como pionera a nivel nacional en la elaboración de chocolates.

En la elaboración de sus productos utiliza como principal ingrediente el cacao criollo proveniente del norte del departamento de La Paz y el oriente boliviano. Sus productos de alta calidad, satisfacen las exigencias de los consumidores nacionales como internacionales, refiere la distinción camaral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS