Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Chuquisaca: Cámara de Diputados impulsa proyecto de ley para construcción de carretera

La diputada Adriana Tarifa (MAS-IPSP), concretó una reunión de coordinación con autoridades municipales de la localidad de “Colcha K” en el departamento de Potosí, con el objetivo de impulsar el Proyecto de Ley que viabilice la construcción de la carretera de integración con el departamento de Chuquisaca.

La legisladora, indicó que este ambicioso proyecto, tiene como objetivo establecer una conexión vital entre las localidades de Palca Camargo en Chuquisaca y las comunidades de Cotagaita, Atocha, Colcha K y San Pedro de Quemes en Potosí.

Con el firme propósito de fomentar el desarrollo económico y social, así como fortalecer los lazos de integración entre las distintas regiones involucradas, la iniciativa se posiciona como una oportunidad para potenciar el progreso y la prosperidad de la zona.
Informó que, durante la reunión, se tomaron decisiones cruciales para avanzar en el proyecto.

En la reunión, se acordó la inclusión estratégica del municipio de San Pedro de Quemes en la planificación de la carretera de integración, reconociendo su importancia como parte fundamental del proyecto.

Asimismo, se determinó que el próximo encuentro se llevará a cabo en el municipio de Camargo, donde se dará inicio a la planificación de la caravana de integración.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS