Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cochabamba: Autoridades informan a la población sobre el apoyo de entidades gubernamentales

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP) junto a técnicos de diferentes entidades gubernamentales, se reunieron con vecinos de la zona sur de la ciudad de Cochabamba, para informar sobre el abastecimiento de agua potable que se está proveyendo a la población a través del tanque de la empresa Misicuni además de otras necesidades.

La reunión, se llevó a cabo a invitación del Comité de Agua Potable de “Lomas del Pagador”, donde se proporcionó información importante sobre el abastecimiento de agua para el sector.

En este encuentro informativo, se detalló que el costo del agua desde el contenedor de Misicuni que se encuentra en el kilómetro 7, es de 1,83 Bs. (un boliviano con ochenta y tres centavos) el metro cúbico. Además, el diputado y el equipo técnico informaron sobre un proyecto de inversión de 65.000.000 (sesenta y cinco millones) en mega tanques y redes de agua potable.

Por otro lado, en el tema de salud, técnicos del área informaron sobre los buses dentales que están disponibles en las diferentes unidades educativas.

En la reunión, se dio a conocer que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), amplia sus servicios a diferentes zonas para garantizar la disponibilidad de los productos de la canasta familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS