Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Comitiva Camaral conmemora aniversario de la Provincia Manco Kapac

El diputado José Rengel del Movimiento al Socialismo, participó en los actos conmemorativos de los 72 años de aniversario de la Provincia Manco Kapac, desarrollado en el municipio de San Pedro de Tiquina en el departamento de La Paz.

De este significativo evento, participaron destacadas personalidades como el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, el jefe de Bancada Nacional, diputado Andrés Flores, el jefe de Bancada Departamental, diputado Froilán Mamani, y representantes de la Federación Tupac Katari y Bartolina Sisa.

Durante su participación, el diputado Rengel, expresó su reconocimiento hacia la Provincia Manco Kapac, al entregar sillas a los ejecutivos de la provincia y al alcalde del municipio. Esta acción significativa dijo, simboliza el compromiso del diputado Rengel de trabajar en beneficio de la comunidad.

La autoridad, agradeció a las personas e instituciones, que hicieron posible la realización de este evento conmemorativo, resaltando la importancia de la unidad y la colaboración para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en la Provincia Manco Kapac.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS