Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cochabamba: Reunión interinstitucional viabiliza mejora en atención médica

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP) y la directora Técnica del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Cochabamba, Jenny Cintia Rojas, sostuvieron una reunión con el objetivo de planificar acciones que permitan mejorar la atención en los centros de salud del departamento de Cochabamba.

Esta iniciativa, busca beneficiar a la población cochabambina, brindando servicios de salud de calidad y fortaleciendo el rol del SEDES, como ente rector del sector de salud en el departamento.

En la reunión, se abordaron temas relacionados con la calidad de los servicios de salud, la dotación de recursos y la optimización de los procesos de atención.

En la ocasión, Mamani expresó su compromiso de trabajar en conjunto con la Dirección Técnica de (SEDES) Cochabamba para garantizar una atención de calidad y oportuna a la población cochabambina.

Manifestó que esta coordinación, demuestra el compromiso conjunto de mejorar la atención en los centros de salud y fortalecer el sistema de salud en el Departamento.

La autoridad legislativa, sostuvo que la población cochabambina, se verá beneficiada con estas acciones planificadas, ya que se busca garantizar una atención integral y de calidad en los centros de salud, brindando servicios médicos y sanitarios que respondan a las necesidades de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS