Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Riberalta: Festival concientiza a la juventud en las consecuencias del consumo de alcohol y drogas

“Dino Fest Beni” (Festival del Dinosaurio) organizado por el Comando Departamental de Policía del Beni, tiene el objetivo principal de concientizar a la juventud estudiantil de Trinidad sobre las consecuencias que pueden surgir del consumo de alcohol y drogas. De este evento realizado en la ciudad de Riberalta, participó la diputada Sarah Crespo del Movimiento al Socialismo.

Crespo en coordinación con la Policía Boliviana de Riberalta, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Gobierno, participo en el evento denominado “Dino Fest Beni”. 

La autoridad legislativa, sostuvo que este festival, es el inicio de la campaña para combatir la inseguridad ciudadana. Agradeció a los diferentes organizadores de esta importante actividad, manifestando que se esta experiencia, se   replicará a nivel nacional, ya que es una temática que preocupa a las autoridades del gobierno.

Este evento contó, con juegos y música, y la gran participación de los niños y niñas, para jugar y aprendieron la importancia de cuidar y luchar contra la violencia y evitar el consumo de drogas.

En esta actividad participaron, estudiantes de las diferentes Unidades Educativas de Riberalta, además de autoridades departamentales y municipales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS