Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

COMISIÓN DE DIPUTADOS APRUEBA HOMENAJE CAMARAL A SINDICATO MIXTO DE AUTOTRANSPORTE “TIQUIPAYA” DE COCHABAMBA

Prensa Diputados, 20 de Ene de 2022.- En la cuarta sesión de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, presidida por la diputada Deisy Choque (MAS-IPSP), los parlamentarios aprobaron por unanimidad un Homenaje Camaral al Sindicato Mixto de Autotransporte “Tiquipaya” del departamento de Cochabamba, por su 67 aniversario y su aporte en el desarrollo económico de la región.

El Sindicato de Transporte fue fundado el 16 de enero de 1955 mediante Resolución Suprema Nº 207018. Presta un servicio con responsabilidad, vocación, compromiso, eficiencia y esmero, beneficiando a la población del municipio de Tiquipaya, señala la exposición de motivos del proyecto de Homenaje Camaral.

Inició sus actividades con 23 socios que, con el tiempo, se fueron multiplicando al igual que la cantidad de rutas que recorren, lo que permitió que amplíen su recorrido hasta la ciudad de Cochabamba. 

“En ese contexto, considerando el impacto positivo en la reactivación del sector transporte y en nuestra economía nacional y la documentación adjunta de respaldo, corresponde efectuar un justo y merecido Homenaje Camaral al LXVII (67) aniversario de la fundación del Sindicato Mixto del Autotransporte de Tiquipaya del departamento de Cochabamba”, suscribe el proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS