Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Comisión de Economía Plural inaugura la primera feria Consume lo Nuestro “Hecho en Bolivia”

La Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, liderada por el diputado Delfor Burgos, inauguró exitosamente la “I Feria Consume lo Nuestro Hecho en Bolivia”, que se llevará a cabo hoy y mañana en la Asamblea Legislativa Plurinacional. La invitación se hace extensiva a toda la población paceña a visitar la feria ubicada en la Calle Colón, Esq. Comercio.

La Comisión de Economía Plural, Producción e Industria ha demostrado una vez más su compromiso con el desarrollo de la producción nacional al inaugurar la “I Feria Consume lo Nuestro Hecho en Bolivia “, que tiene como objetivo promocionar y difundir productos bolivianos en el mercado local. La feria cuenta con la participación de numerosos expositores que ofrecen productos manufacturados en Bolivia, desde alimentos hasta textiles y artesanías, entre otros.

La inauguración de la feria estuvo a cargo del diputado Delfor Burgos y Nelson Aruquipa Viceministro de la micro y pequeña empresa quienes destacaron la importancia de consumir productos nacionales para fortalecer la economía del país y fomentar el trabajo y desarrollo local. Asimismo, Burgos agradeció a los diputados de oficialismo que apoyaron la iniciativa realizando compras en la feria, entre ellos Omar Yujra, Olivia Guachalla, Sandro Ramirez, Kemer Quiroga, Roy Suarez, Blanca Lopez, Estefania Morales, Andrés Flores y muchos más colegas que se sumaron a la iniciativa.

La feria se llevará a cabo durante dos días y se espera que sea un espacio de encuentro entre productores y consumidores, fomentando la economía local y el fortalecimiento de la producción nacional. La Comisión de Economía Plural, Producción e Industria invita a toda la población paceña a visitar la feria y conocer los productos de calidad hechos en Bolivia.

La “I Feria Consume lo Nuestro Hecho en Bolivia ” es una oportunidad para que los productores bolivianos den a conocer sus productos y se fortalezca la producción local. La Comisión de Economía Plural, Producción e Industria invita a todos los paceños a apoyar esta iniciativa y consumir lo nuestro, en beneficio de la economía nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS