Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Comisión de Educación y Salud entrega homenaje camaral a la ASUSS por su labor de supervisión de la seguridad social de corto plazo

La diputada Blanca López (MAS-IPSP), junto a la diputada Lidia Tupa (MAS-IPSP), encabezaron un acto en el mini Hemiciclo de la Comisión de Educación y Salud, en el cual se entregó un homenaje camaral a la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de corto plazo (ASUSS) por su labor de fiscalización y compromiso con el Estado Plurinacional de Bolivia.

Durante el evento, la Diputada López destacó el trabajo que viene realizando la ASUSS, mientras que Lidia Tupa enfatizó la labor social de la institución. La ASUSS, como institución pública descentralizada técnica y operativa, se encarga de regular, controlar, supervisar y fiscalizar la seguridad social de corto plazo. Por sus méritos en esta tarea, recibió el homenaje camaral por parte de la Comisión de Educación y Salud.

El director general de la ASUSS, José Víctor Patiño, agradeció a las diputadas por el reconocimiento, señalando que este incentivo es histórico para la institución otorgada por la Cámara de Diputados. Este reconocimiento destaca la importancia de la labor de supervisión y fiscalización de la seguridad social de corto plazo que realiza la ASUSS en Bolivia.

La ASUSS es una institución pública en Bolivia encargada de regular, supervisar y fiscalizar la seguridad social de corto plazo. Esta institución es de gran importancia en el país, ya que se encarga de asegurar que las personas tengan acceso a la atención médica necesaria y a la seguridad social que les corresponde.

El homenaje camaral entregado a la ASUSS por la Comisión de educación y salud destaca la importancia del trabajo que realiza la institución en la supervisión y fiscalización de la seguridad social de corto plazo en Bolivia. Este reconocimiento es un incentivo histórico para la ASUSS y refuerza su compromiso con el Estado Plurinacional de Bolivia y la sociedad en general.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS