Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente inspecciona el Cerro Cota en Cochabamba

La Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, encabezada por su presidenta, Pamela Terrazas (MAS-IPSP), llevó a cabo una inspección en el cerro Cota en cooperación con técnicos de la Gobernación de Cochabamba, el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) y las alcaldías de los municipios de Quillacollo, Sipe Sipe y Vinto.

El objetivo de la inspección fue abordar las denuncias de avasallamientos y sobreposición de tierras en el área. Durante la inspección, los miembros de la comisión y los técnicos trabajaron en conjunto para recopilar información detallada sobre la situación actual en el Cerro Cota.

La comisión se comprometió a trabajar en colaboración con las autoridades locales y las instituciones relevantes para encontrar soluciones efectivas y duraderas a los problemas relacionados con los avasallamientos y la sobreposición de tierras.

La Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, está comprometida con la protección del medio ambiente y los recursos naturales en Bolivia y continuará trabajando incansablemente para abordar los desafíos relacionados con estos temas. La comisión agradece a todas las instituciones y autoridades locales que colaboraron en la inspección del Cerro Cota y espera poder trabajar juntos en el futuro para lograr soluciones sostenibles y efectivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS