Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani participa en actividad de forestación en Cochabamba

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), comprometido con el cuidado del medio ambiente, participó de una actividad de reforestación organizada por la Universidad Mayor de San Simón en la Organización Territorial de Base (OTB) del distrito 14 de septiembre en Cochabamba, con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente.

En una iniciativa por el cuidado del medio ambiente y la reforestación, el diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), participó en una actividad organizada por la Universidad Mayor de San Simón en la Organización Territoriales de Base (OTB) del distrito 14 de septiembre en Cochabamba. La actividad consistió en la plantación de árboles en la zona, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el ecosistema en el área.

El diputado Mamani destacó la importancia de cuidar el medio ambiente y de fomentar la reforestación en el país. Asimismo, señaló que este tipo de actividades son necesarias para generar conciencia en la población y así lograr un cambio positivo en la sociedad. Por su parte, los habitantes de la zona agradecieron la presencia del diputado y la colaboración de la Universidad Mayor de San Simón para mejorar el medio ambiente.

Con la participación del diputado Santos Mamani y la Universidad Mayor de San Simón, se logró una importante actividad de forestación en la OTB del distrito 14 de septiembre en Cochabamba, la cual tiene como objetivo fomentar el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida en la zona. Este tipo de iniciativas son esenciales para generar conciencia en la población y promover el cuidado del planeta

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗦𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲𝗮 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲

La Paz (15/4/2024). – La presentación de los proyectos realizados en instalaciones de la Asamblea Legislativa, fue impulsada por el diputado Idelfonso Canaza Kapajeique; estos

Leer noticia »