Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Burgos asegura que autoridades tarijeñas rechazan el referéndum revocatorio contra el presidente Luis Arce.

El diputado Delfor Burgos (MAS-IPSP), ofreció una conferencia de prensa para informar que la gobernación, la alcaldía de Tarija y su comité cívico no respaldarán el referéndum revocatorio encabezado por los cívicos cruceños.

“Mantengamos la estabilidad económica y enfoquémonos en la industrialización y el trabajo productivo.nosotros respaldamos a nuestro gobierno y la gestión que realiza en beneficio del pueblo”, afirmó el legislador.

Tanto el gobernador de Tarija, Oscar Montes, como el alcalde de Cercado, Johnny Torres, han rechazado públicamente el referéndum revocatorio al presidente Luis Arce Catacora, según ellos, este referéndum solo responde al interés de un solo sector, ya que el Comité Pro Santa Cruz pide amnistía para supuestos presos políticos que no reconocen los delitos que cometieron y que afectaron a la sociedad boliviana.

Varios legisladores se han pronunciado en contra del anteproyecto de ley del referéndum revocatorio en distintos medios de comunicación, rechazando rotundamente que se permita su presentación ante la Asamblea Legislativa. Según ellos, este proyecto solo busca desestabilizar la gestión del presidente Arce.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

¡𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀! 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗿𝗮

Sucre- El jefe de Bancada del MAS-IPSP por Chuquisaca, Adán Palacios Puma, participó en el acto de firma del convenio entre la Unidad de Proyectos

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok