Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Vicente Condori, celebra aniversario del Centro Especial Vida Nueva de El Torno

El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP), participó en el vigésimo primer aniversario del Centro Especial Vida Nueva El Torno, un hogar que acoge a cientos de personas que luchan día a día para superar sus limitaciones y salir adelante.

El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP), participó en el vigésimo primer aniversario del Centro Especial Vida Nueva El Torno, ubicado en el departamento de Santa Cruz. Este centro de acogida es reconocido por brindar una atención integral a cientos de personas con discapacidades intelectuales y físicas, que buscan salir adelante en la vida.

Durante su participación, el diputado Condori destacó la importancia de apoyar a este tipo de organizaciones, que se dedican a ofrecer servicios de calidad y humanos a personas con necesidades especiales. Además, felicitó al equipo del Centro Especial Vida Nueva El Torno por su constante labor en favor de las personas más vulnerables de la sociedad.

El Centro Especial Vida Nueva El Torno, que abrió sus puertas en 2000, es un hogar que brinda atención integral, educación, formación laboral y capacitación a personas con discapacidad. Actualmente, cuenta con más de 200 personas albergadas, entre niños, jóvenes y adultos.

La participación del diputado Condori en este aniversario demuestra el compromiso con los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión social. El Centro Especial Vida Nueva El Torno es un claro ejemplo de que, con el apoyo adecuado, estas personas pueden superar sus limitaciones y alcanzar sus metas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS