Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Suárez destaca la llegada de energía eléctrica a zonas rurales de Pando

El diputado Roy Suárez (MAS-IPSP), destacó los resultados obtenidos en la implementación de proyectos de electrificación en las comunidades rurales de Filadelfia, Porvenir, Puerto Rico, Sena, San Lorenzo, Gonzalo Moreno y Villa Nueva, gracias a las gestiones realizadas con la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) regional Pando.

El diputado Roy Suárez (MAS-IPSP) celebró el éxito de los proyectos de electrificación en las zonas rurales de Pando, específicamente en los municipios de Filadelfia, Porvenir, Puerto Rico, Sena, San Lorenzo, Gonzalo Moreno y Villa Nueva. Según el diputado, estos logros son fruto de las gestiones que iniciaron hace un año con el hermano alcalde del municipio de Filadelfia y los concejales de los distritos mencionados, junto a la Empresa Nacional de Electricidad ENDE regional Pando, para garantizar el acceso a la energía eléctrica en estas comunidades.

Con la implementación de estos proyectos, se busca facilitar la integración de la población rural a servicios públicos y sociales, mejorando así su calidad de vida y fomentando su desarrollo. Para el diputado Roy Suárez, estos avances son una muestra del compromiso del gobierno con las zonas rurales de Pando y con la construcción de un país más inclusivo y equitativo.

La llegada de la energía eléctrica a estas comunidades rurales es un paso importante en la búsqueda de la equidad y la justicia social en Bolivia. El diputado Roy Suárez seguirá trabajando para impulsar proyectos que promuevan el desarrollo y el bienestar de las zonas rurales del país, y para garantizar que todos los bolivianos tengan acceso a servicios básicos y oportunidades de crecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS